Cargando...

INFORMACIÓN AL PASAJERO

PREGUNTAS FRECUENTES

En esta página existe un buscador de vuelos de fácil uso, y también puede encontrar esa información en las pantallas que se encuentran en el hall de arribos y partidas del aeropuerto.
Los datos referentes a los horarios estimados de arribo y partida son suministrados por las líneas aéreas. Usted podrá acceder al buscador de vuelos para obtener dicha información o contactarnos en nuestro Centro de Atención al Cliente +54 280 4433443 de 6 a 24 hs.

Ante la pérdida de valijas o cualquier efecto personal ocurrida durante el viaje, debe contactarse con la aerolínea respectiva. Si usted extravió algún objeto dentro del Aeropuerto, debe consultar con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) del aeropuerto correspondiente.

Para averiguar el procedimiento correcto, deberá contactarse con el SENASA a fin de evitar problemas tanto en el Aeropuerto de Trelew como en el Aeropuerto de destino.

Los vuelos regionales admiten en bodega hasta 15 kg por pasajero para su despacho. Para el equipaje de mano se aceptan 8 kg por pasajero.
En vuelos internacionales se aceptan 10 kg como equipaje de mano. Con respecto al equipaje en bodega para este tipo de vuelos, cada línea aérea tiene políticas diferentes según su clase o destino por lo que aconsejamos comunicarse con la misma para mayor seguridad.

Sí, todos los aeropuertos administrados por London Supply, cuentan con carros portaequipajes a disposición de los pasajeros.

En el Aeropuerto Internacional de Trelew, como en El Calafate y Ushuaia, las tasas de embarque están incluidas en el boleto.

Dentro del Aeropuerto no hay casas de cambio. Las podrá encontrar en la ciudad de Trelew.

RECOMENDACIONES

Para tener en cuenta
  • Chequear el estado de los vuelos en las pantallas ubicadas en el hall de arribos y partidas.

  • No descuide sus pertenencias mientras permanezca dentro del aeropuerto.

  • Si tiene algún inconveniente, debe dirigirse al mostrador de London Supply.

  • Si va a viajar, en el bolso de mano no debe llevar elementos tales como objetos cortantes o sustancias en aerosol, entre otros. Es aconsejable contactarse con personal de la línea aérea antes de despachar el equipaje en bodega.

  • También debe consultar con la línea aérea las dimensiones de su equipaje de mano a fin de no causar problemas para su ubicación dentro del avión.

  • Está prohibido ingresar con animales, si el animal será llevado de viaje, debe permanecer siempre dentro de la jaula destinada a su transporte.

  • Para vuelos al interior del país no se requieren trámites aduaneros.

  • Comprueba con la aerolinea el peso de equipaje máximo permitido por pasajero.